“La proliferación de roedores se da por las condiciones climáticas”

Lo afirmó Gaston Lucatini de Saneamiento Ambiental quien informó en De la Bahía el cronograma de trabajo que realizan para eliminar el flagelo de la proliferación de roedores en la ciudad. 

Lucatini desde Saneamiento Ambiental explicó porque se da esta proliferación de roedores: “Queremos aclarar que se dan condiciones climáticas  donde la humedad  hace que los roedores se proliferen mucho mas”.

“El departamento de saneamiento ambiental trabaja todos los días del año para intentar erradicar este flagelo. Tuvimos reuniones con el consejo escolar para llevar a cabo en 3 sectores críticos un trabajo intensivo en dichos espacios públicos. Si era un lugar privado, asesorábamos a los vecinos para que ellos mismos realicen la tareas para erradicar a los roedores”, agregó Lucatini.

“Nosotros trabajamos con cebos que son muy eficientes año tras año, tenemos cronogramas estipulados y  un millón de pesos de presupuesto para el mantenimiento correcto de los establecimientos. Nosotros queríamos que los colegios cerraran en su momento, para que podamos realizar nuestro trabajo de manera correcta”.

“Técnicamente no es una invasión de roedores, si una proliferación por el año húmedo. Sumado a que los canales están desbordados de agua y las ratas se van para arriba y terminan saliendo. Nosotros seguiremos trabajando en los lugares públicos para frenar esta proliferación.” concluyó el encargado de Saneamiento Ambiental.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp