“No es fácil entrenar con tres entrenadores distintos en tres semanas”

El mediocampista cordobés, Matias Porcari, dialogó con “El Deportivo” por De la Bahía y dejó sus sensaciones del presente, pasado y futuro de Olimpo en 1º División.

Señaló que “duele en la situación que estamos, pero para atrás ya no podemos hacer más nada”. “No es fácil entrenar con tres entrenadores distintos en tres semanas. El párate vino bien”.

Con respecto al nuevo técnico señaló que “el mensaje de entrada de Osella fue cambiar la cabeza. Es un técnico trabajador a morir, ya confirmó el equipo y voy a ser titular”

Apropósito, el 11 inicial que pondrá será Champagne; Villanueva, Furios, Sills, Quiroga; Cobo, Blanco; Amoroso, Porcari, Acosta; y Klusener.

“El técnico para in 4-3-3 que es versátil. Yo me paro como volante mentiroso”. “Hay que ocupar bien los espacios para hacer rendir el sistema” A nosotros nos motiva el partido por nosotros mismos, sin importar que pone Estudiantes”. “La falta de gol hay que tomarla con tranquilidad”.

“Soy un jugador que se adapta y jugando por dentro voy a tener más contacto con la pelota; no todo es asistir. También tengo que mentalizarme y aprovechar el tiro de media distancia”, cerró el futbolista aurinegro.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp