La queja de Vélez de cara al partido con Boca: “Llegamos en desventaja”

Vélez sufrió una dura derrota en su debut en la Copa Libertadores, fue 4-1 ante Estudiantes en La Plata, y casi no tiene tiempo para lamentarse, ni para descansar, ya que el sábado debe recibir a Boca, que jugó el martes en Colombia, en el Amalfitani por el torneo local. Julio Vaccari, el entrenador, habló del tema y se quejó del calendario.

“Estamos en desventaja para el partido con Boca, con un tiempo de descanso que no está bien”, arrancó Vaccari, y siguió: “Veremos cómo se recuperan los muchachos que jugaron hoy y decidiremos, pondremos lo mejor que tenemos. Y después pensar en el partido con Bragantino, que será muy importante. Vélez es muy grande, hay que salir a ganar todos los partidos. El próximo con Boca será de esa manera”.

El DT de Vélez anoche en la derrota frente a Estudiantes en La Plata

Al momento de analizar el duelo copero ante el Pincha reconoció que les ganó bien y que por momentos el equipo platense fue muy superior. “Perdimos en el juego aéreo, fue algo que habíamos trabajado en los entrenamientos pero lamentablemente no lo pudimos controlar y fueron superiores. Es el apartado que más sabíamos había que tener cuidado. No hay excusas, son mejores, tendremos que mejorar”, afirmó el DT del “Fortín”.

En el cierre se refirió a su decisión sobre el arquero suplente, Borgogno, por sobre el boliviano ex Boca Carlos Lampe y afirmó: “Los dos arqueros están en igualdad, cualquiera puede hacerlo. Hoyos está por encima de los dos y por eso es el titular”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp