Se registró un descenso de los casos de covid-19 en Bahía Blanca

El Comité de Contingencia local anunció que se registraron seis casos nuevos de covid-19 y 22 recuperados de covid-19 en Bahía Blanca.

El reporte de hoy detalla que los casos activos son 83 y que no se produjeron fallecimientos.

Se informó que no hay pacientes con coronavirus confirmado en las salas de terapia intensiva e intermedia de los hospitales del distrito.

En tanto, un total de 615 casos positivos de coronavirus se registraron en las últimas 24 horas en la provincia de Buenos Aires, por lo que los contagiados desde el comienzo de la pandemia se elevaron a 3.546.330 informó hoy el Ministerio de Salud bonaerense.

Por su parte, Brasil registró en el estado de San Pablo el primer paciente infectado en América Latina con la variante ómicron XE del coronavirus, detectada por primera vez en enero pasado en el Reino Unido, informó hoy el Ministerio de Salud.

Los síntomas de covid duran menos en los pacientes infectados por la variante ómicron que en aquellos contagiados por la delta, al menos si están vacunados, según un estudio realizado en Reino Unido y publicado en la revista Lancet.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp