“La reacción de la UOCRA es trabajar día a día”

Oscar Destefano y Villagra de la UOCRA, conversaron con el móvil de FM de la Bahía sobre los hechos violentos ocurridos hace unas semanas que tuvieron lugar en la UOCRA Bahía Blanca, y algunos otros hechos que se siguen sucediendo, por los cuales se manifestaban a continuación por nuestro medio radial:

Destefano: “Es una continuidad de sucesos violentos, que tuvieron su marco mas amplio el 18 de Enero cuando intentaron entrar violentamente a nuestra sede a mano armada, a los tiros y con palos y como no pudieron hacerlo legalmente, lo intentaron a la fuerza, sin tampoco conseguirlo. Y ahora están tratando individualmente de amenazar e intimidar a los compañeros, el problema es que entran a los tiros. Están buscando la reacción de la UOCRA Y nuestra reacción es seguir trabajando día a día, que es el camino que nos muestra nuestro compañero Humberto Monteros y nos dice que hay que hacer, que es seguir con la lucha salarial, la paz social, capacitaciones y demás, pero lamentablemente  esto sigue sucediendo, debe haber muchos intereses oscuros que trabajan con la violencia, pero también tiene que haber algún objetivo de las empresas que se sienten molestos”.

Acá vamos a hacer hoy una nueva denuncia para saber cual es el causante que puedan entrar a nuestro lugar, hiriendo a nuestros compañeros, por lo tanto necesitamos una respuesta, la UOCRA seguirá respondiendo día a día con trabajo.

Por su parte Villagra señalo otro hecho de violencia, en este caso sufrido por el y su familia: “Unas semanas atrás me tirotearon el frente de mi casa, y este es un hecho mas de todo lo que esta pasando. Es una impunidad total esto, salieron el libertad todos, acá algo pasa, es evidente”.

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *