Pro Crear: “Nos queremos que nos roben con la especulación inmobiliaria”

Esteban, uno de los adjudicatarios del Plan Procrear se comunico con FM de la Bahia para contarnos la actual situación que viven los beneficiados por el Plan, que debido a la situación económica actual, se vieron modificados sus planes con respecto a los terrenos que en teoría, les correspondían, pero no les fueron entregados. Esto nos contaba Esteban:

“Nosotros nos vamos a juntar con mucha gente que esta en la misma situación, imagínate que hay mas de mil familias sorteadas, nos hemos juntado y hemos armado comisiones que hablan con la municipalidad para conseguir lotes y lo que se ha conseguido son solo negativas por parte de la municipalidad. En las inmobiliarias te dan un precio para un particular común y otro para el plan por crear”.

“Los valores a los que se consiguen los terrenos, el banco no te lo acepta, los valores se han disparado. Yo fui sorteado en Octubre, la inflación nos corre a nosotros, y menos con todas las variaciones que hay, por eso nosotros nos agrupamos, comisión censo procrear bahía blanca es un grupo en el face, y nosotros estamos pidiendo que todo lo que son los lotes que la municipalidad pueda conseguir, sea de 100 mil pesos. Pareciera como que la Muni, esta tratando de conseguir terrenos menores a los que te da el banco. Al valor del terreno, le tenes que sumar 30 mil pesos mas, por escrituracion y demás. Por eso marchamos todos los lunes en la Muni, para que nuestro reclamo sea escuchado”.

Esteban concluyó claramente”No queremos que nos roben con toda la especulación inmobiliaria que hay”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *