La remake de Cementerio de Animales tiene fecha de estreno

 

Paramount Pictures confirma fecha para la nueva versión del clásico de Stephen King y se trata del 19 de abril del 2019.

Dennis Widmyer y de Kevin Kolsch serán la dupla perfecta detrás de la dirección, ya que también estuvieron detrás de otras del género como Holidays, Starry Eyes y la serie de Scream.

La idea del estudio es volver a triunfar en la taquilla con una narración sobre Louis Creed y su mujer Rachel, un matrimonio que se traslada a una nueva casa situada sobre un antiguo cementerio de animales. Poco a poco estos animales comienzan a resucitar provocando muchos problemas a la familia.

Stephen King es uno de los grandes creadores literarios de los siglos XX y XXI. Muchas de sus novelas han dado el salto a la gran pantalla -o a la televisión-.
Sin ir más lejos, este año se estrenó la nueva versión de It de Andy Muschietti, una nueva historia de Pennywise como el payaso más malvado y peligroso del mundo, y sobre todo de Derry; y la adaptación de La torre oscura con Idris Elba y Matthew McConaughey de protagonistas. Todas, obras de King-
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp