La respuesta del árbitro a Agüero por las faltas de los colombianos: "Esto es América, chicos"

Otra vez, el arbitraje fue el centro de las críticas. El Kun contó lo que le dijo el juez mexicano Roberto García en pleno partido.

Sergio Agüero confesó que durante el partido ante Colombia, el árbitro mexicano Roberto García le dijo a los jugadores: “Esto es América, chicos”. La frase del juez se refería al juego brusco propuesto por la selección que dirige José Pekerman.
“No entiendo, parece que es otro fútbol Sudamérica. El árbitro dijo «Esto es América, chicos», y nosotros somos de acá y nos acostumbramos. Hubo muchas jugadas de roce”, dijo el delantero del seleccionado nacional tras la victoria ante Colombia por los cuartos de final de la Copa América .
El jugador del Manchester City de Inglaterra fue reemplazado a los 27 minutos de la segunda etapa por Carlos Tevez, quien anotó el último remate en la definición por penales.
“Nuestro juego es jugar al fútbol y tenemos que seguir de esta manera. [Por los penales] Uno siempre piensa lo peor en ese momento, pero al final se pudo conseguir la victoria, después de hacer un buen partido”, concluyó el Kun.

Fuente: La Nación

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp