La selección Sub 20 de Mascherano ganó el trofeo de L’Alcudia

La Selección argentina sub 20 se consagró campeona del torneo internacional L’ Alcudia, al golear en la final a Uruguay por 4 a 0, en un encuentro disputado hoy en esa ciudad española.

El equipo argentino, dirigido por Javier Mascherano, se impuso claramente con los goles de Agustín Giay, Ignacio Maestro Puch, Brian Aguirre y Lautaro Ovando.

Esta es la tercera ocasión en la cual un combinado albiceleste se alza con el trofeo de este tradicional certamen, que se juega todos los años en L’Alcudia, en la provincia de Valencia con la participación de equpos de clubes y selecciones, ya que anteriormente había ganado en 2012 y 2018.

La selección nacional formó en el partido decisivo con Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Francisco Marco y Valentín Barco; Lautaro López, Nicolás Paz y Agustín Rodríguez; Juan Gauto, Brian Aguirre e Ignacio Maestro Puch.

En su camino hacia el título, el equipo argentino se quedó con el grupo A, tras empatar con Rukh Lviv, pero luego superó al Valencia por 2 a 0 y también al Zira por 1 a 0. Uruguay, por su parte, ganó el grupo B tras empatar en cero con Villarreal, venció al Alboraya 4 a 1 y al Levante 2 a 0.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp