“La situación de la ciudad es grave”, dijo una concejala de la oposición

 

La concejala de Unidad Ciudadana, Gisela Ghigliani, señaló este viernes que le hubiese gustado escuchar al intendente Héctor Gay en la apertura de sesiones ordinarias, lo que no ocurrió por las manifestaciones que realizaron diversas organizaciones en el recinto de Sarmiento 12.

“Me parece importantísimo saber lo que opina el jefe comunal porque la situación de la ciudad es grave. Estamos atravesando situaciones de mucha complejidad y no veo una actitud proactiva frente a las dificultades; siento que están detrás de las problemáticas”, afirmó la edil.

Sobre las ruidosas manifestaciones que se hicieron en el Concejo, Ghigliani señaló que hubo un mal manejo ya que “se podría haber hablado con algunas personas” para descomprimir lo que ocurría, al tiempo que mencionó que muchos de los presentes “se fueron enojando con el correr del tiempo”.

Siento que los noventa volvieron con todo. La exclusión y el abandono llevan a la violencia y esta última a la muerte: eso es lineal, ya lo vivimos, está probado, lo dice cualquier manual social”, agregó en diálogo con DE LA BAHÍA.

ESCUCHÁ EL AUDIO:

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp