viernes, abril 19, 2024
Policiales

La tragedia vial en Siete Lagos sumó su segunda víctima

 

Un día después del trágico accidente en la Ruta de los Siete Lagos y a pocas horas de haber sido trasladado en un vuelo sanitario a Neuquén, falleció este sábado el operario del EPEN que conducía una de las camionetas involucradas.

La noticia de la segunda víctima fatal fue confirmada a LMN por fuentes del Gobierno durante este sábado por la tarde poco después de que José Octavio Hermosilla (54) llegara vía aérea al hospital Regional. Por el accidente también falleció una turista chilena.

Hermosilla también cumplía funciones como bombero voluntario en el cuartel de Centenario, desde el que rindieron un homenaje a quien fuese oficial auxiliar del cuerpo.

“Esta asociación le rendirá honores en su partida con guardia de honor, hacemos saber que será velado en Empresa Corres en horario a confirmar”, indicaron en un posteo en las redes sociales.

“Los otros dos ocupantes fueron dados de alta del hospital de San Martín de los Andes y están siendo acompañados por el EPEN y el municipio local”, agregaron las fuentes consultadas.

Además, por el siniestro que dejó otros seis heridos, permanece internado en estado crítico un chico de 12 años. “Se encuentra en terapia intensiva del hospital Castro Rendón, con quemaduras del 21%, en vía aérea, en estado de gravedad y de pronóstico reservado”, comentaron fuentes del Ministerio de Salud.

Otro de los lesionados de consideración es el conductor del camión cisterna de YPF, de 47 años de edad, “que está estable e internado en el Policlínico Neuquén, con hematoma epidural”.

El fiscal jefe de San Martín de los Andes, Fernando Rubio, informó el viernes que habían comenzado a investigar las causas del accidente en el que estuvieron involucrados un camión cisterna de YPF, una camioneta del EPEN -en la que circulaban dos hombres- y un auto con patente chilena en el que viajaban cuatro personas, entre ellas la mujer fallecida. (La Mañana de Neuquén)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *