lunes, junio 24, 2024
LocalesSociedad

“La única solución es que el ANSES compre las tierras”

Franco Bahía, uno de las personas que están esperando ser sorteadas por terrenos nuevos del Plan Pro.Cre.Ar, dialogo con FM de la Bahía sobre el plan de nuevas extensiones que anuncio la Presidenta de la Nación. 

“Ayer tuvimos asamblea y la tomamos con cautela. Fue un reconocimiento a la inflación y tratar de paliarla. El monto que nos dan ahora cubre una parte de lo que perdimos hasta ahora, pero desde este nuevo momento hasta que pase mas tiempo, volveremos a perder por la nueva inflación. Tiene que haber serenidad en los plazos y que nos den los terrenos rápidamente, así el monto económico estable no cambia tanto.

“Estamos esperando que se resuelva la licitación publica. Llegado a este punto, la única solución que vemos es que el ANSES pueda comprar la tierra, así que estaremos expectantes a eso. y ver cuales serán las tierras que compraran. A nosotros nos corren los alquileres de nuestros contratos actuales”.

“De los que habitualmente nos manifestamos, casi nadie tiene terreno o lo consiguió. Pero tenemos la convicción de que luchando se tomaran las medidas necesarias. El próximo 23 de Junio haremos otra manifestación en la mañana en la Plaza Rivadavia”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *