San Antonio le dio una lección a Oklahoma

Con 19 puntos de Ginóbili, los Spurs aplastaron 117 a 89 a los Thunder; si el sábado ganan de como visitantes en el sexto juego, serán los primeros finalistas de la temporada.

SAN ANTONIO – Después de una remontada de Oklahoma que sorprendió a más de uno, San Antonio puso otra vez las cosas en orden en su casa, aplastó a su rival 117 a 89 y quedó 3 a 2 en la final del Oeste de la NBA.

El partido comenzó parejo, pero en unos muy buenos segundo y tercer cuartos (en ambos ganaron por 10), los Spurs volcaron el juego a su favor.

Emanuel Ginóbili aportó 19 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias. En tanto, el goleador de la noche fue Kevin Durant, de los Thunder, con 25.

La final del Oeste quedó ahora 3 a 2 en favor de los Spurs, que tendrán su primera posibilidad de sellar el pase a la gran definición este sábado, cuando visiten a Oklahoma en el sexto juego, programado para las 21.30 de la Argentina.

En caso de que haya una nueva victoria local, todo se resolverá el lunes en el AT&T Center, en el séptimo y decisivo juego, previsto para las 22 de nuestro país

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp