La UNS anunció la reapertura de Sanidad y del Comedor Universitario

El Departamento de Sanidad y el Comedor Universitario, dos de los servicios más importantes de la Universidad Nacional del Sur, se encuentran en pleno reinicio de sus actividades.

Sanidad ya comenzó a brindar atención a estudiantes en clínica médica, cardiología, traumatología, odontología, ginecología, psicología, psiquiatría, enfermería y nutrición en sus instalaciones de López Francés 850, en Bahía Blanca, refaccionadas durante el receso estival.

El Departamento ha informado que su horario es de 8.30 a 14.30, de lunes a viernes. Sus vías de contacto son los teléfonos (0291) 4595124 ó 4595125, el WhatsApp 2915038294 y el correo electrónico sanidad@uns.edu.ar.

Se solicita que quienes concurran lo hagan con mascarilla y certificado de regularidad en los estudios, documento que puede descargarse desde el sistema SIU Guaraní.

El Comedor, por su parte, iniciará sus actividades este lunes 14 en sus instalaciones de avenida Alem y San Juan y el predio universitario de Palihue.

Como cada año, en este 2022 el Comedor incluirá entre su oferta un Menú Estudiantil a precio subsidiado por la UNS. Su composición se establecerá en conjunto con el equipo de Nutrición de la Secretaría General de Bienestar Universitario. Se podrá optar y realizar un cambio por única vez al menú vegetariano, vegano o para personas celíacas.

En ambas sedes, el horario de retiro del Menú Estudiantil –tanto de almuerzo como de cena- será de 11 a 14, de lunes a viernes. Con el comienzo de las clases, a mediados de marzo, se sumará el almuerzo de los sábados.

Las y los estudiantes ingresantes o regulares que deseen acceder al Menú Estudiantil, deberán presentar su DNI y asistir con recipientes para retirar sus viandas. En el caso del expendio en el campus de Palihue, será necesario además solicitarlo previamente, completando este formulario antes de las 18 del día anterior.

Las puertas de la sede de avenida Alem y San Juan permanecerán abiertas de lunes a viernes de 8 a 17 y las del predio de Palihue, de 9 a 17. Por consultas, es posible escribir al WhatsApp 2915382640.

También desde el lunes 14 retomará sus servicios el buffet ubicado en el patio central del complejo de avenida Alem 1253. Atenderá al público de lunes a viernes, de 7.30 a 16. Este servicio no depende del Comedor Universitario, y por consiguiente no ofrece el mencionado Menú Estudiantil, pero conforma otra posibilidad para desayunar, almorzar y merendar en la UNS, en particular para su personal docente y no docente.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp