lunes, marzo 4, 2024
Locales

“Lamentamos que no se nos haya consultado sobre la metodología de este debate”

                                                                                                          (foto: la nueva)

 

En la mañana de hoy, el presidente del Honorable Concejo Deliberante y primer candidato a concejal por Cambiemos, Nicolás Vitalini, dialogó con FM De la Bahía sobre el debate político que se realizará este jueves en la UTN, dónde los candidatos tendrán dos minutos de exposición en cada uno de los cinco temas.

“Uno siempre está dispuesto a discutir sobre los temas que quieren escuchar los vecinos. En parte lamentamos que no se nos haya consultado al respecto de la metodología de este debate que se da un día jueves. Día en el que yo personalmente presido las sesiones del concejo y como bien se sabe, debo sesionar y pasar a organizar todo lo que sucede y se trata ese día”, dijo.

Por otro lado, cuando se profundizó en el tema, contó que en “lo que se refiere estrictamente a este debate lo importante es resaltar que uno siempre está dispuesto a debatir ideas, pero como oficialismo nos parece una especie de emboscada. Vamos a ir a debatir con Unidad Ciudadana y todos sus satélites, donde tendremos un 20% del tiempo para proponer y defendernos, y un 80% para recibir críticas sobre nuestra gestión”.

Por último, el candidato oficialista que se encuentra cómodamente primero en las encuestas, agregó que “es un poco contradictorio también, que algunos sectores en la ciudad acá en lo local alienten determinadas prácticas y en otros niveles han sido los primeros en incumplir. El gran ejemplo es unidad ciudadana, sino fíjense lo que hizo la ex presidenta cuando se le pidió debatir. Nos hubiese gustado tener la posibilidad de habernos sentado a aclarar las pautas del debate, para poder tener algún grado de injerencia o sugerencia en todo esto”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *