Larraburu: “tengo un sueño y es ahora”

El histórico armador de la sexta sección hablo en un acto ante casi 3500 personas. Sin nombrarlos tildó a Gay de ser “lorito” porque solo sabe hablar bien en la radio y a Feliú de “esconderse”.
Mencionó que es momento de terminar de concretar la tarea iniciada por Cristian (Breitenstein) “porque aunque estemos circunstancialmente en otras veredas es un hombre que hizo mucho por la ciudad” y que siguió Gustavo (Bevilacqua) quien fue muy “generoso y austero”.
Dijo Larraburu que siente que debe ponerse al frente de ese espacio del peronismo y que “tiene un sueño que lleva 30 años y es de una Bahía mejor para todos” sostuvo y advirtió que va a poner ” todos los huevos y ser el primero para combatir la inseguridad”.
Del acto participaron el intendente Bevilaqcua, Miguel Aolita y muchos dirigente del Frente Renovador como la Senadora Diana Larraburu y distintos Secretsrios Comunales además de concejales.
Larraburu llego hasta las lagrimas al escuchar al Intendente Bevilacqua quien lo definio entre “Padre y amigo de la vida”.

Fuente: Bahía Política.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp