“Las cosas están cada vez peor”

La CGT recibió hoy a la Comisión Episcopal de la Pastoral Social, representada por el monseñor Jorge Casaretto, con el objetivo de analizar la situación social y económica del país y pautar actividades en común y advirtió que “las cosas están cada vez peor”.

En el salón Saúl Ubaldini de la histórica sede de la calle Azopardo, el triunvirato de la central obrera, integrado por Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña, dialogó con los representantes eclesiásticos sobre los índices de pobreza, el nivel de desempleo y los índices de la actividad económico, según supo NA de fuentes de la Iglesia.

En ese marco, ambas partes resaltaron “la necesidad de trabajar para lograr que haya una cultura del encuentro”, ante lo cual coincidieron en que este tipo de reuniones “le hacen muy bien al diálogo para fomentar ese encuentro”. “Estuvimos analizando los bolsones de pobreza, la situación de los trabajadores y estuvimos en plena coincidencia en lo que pensamos”, señaló el secretario de Prensa y Comunicación de la central obrera, Jorge Sola, en diálogo con Radio El Mundo.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp