“Las lluvias han borrado las calles de Neuquén”

En duplex desde Neuquén con el colega de Radio AM “Radio del Valle”, Carlos Eguia, nos informo la situación que se vive allí debido a las fuertes lluvias que están cayendo (300 milímetros ya cayeron).

“Sigue lloviendo con fuertes vientos (de mas de 120 kilómetros por hora). La zona mas complicada son las adyacencias de Neuquen, donde la lluvia mermo, pero no paro. Las mismas han borrado las calles de Neuquén. Esto que esta sucediendo no tiene registro de ninguno índole”.

“300 milímetros de lluvia se esperan para este fin de semana y lo normal en un año aquí son 150 milímetros. Las rutas están bien,uno puede llegar por la ruta 22 sin problemas a Neuquén, lo que si no se puede ingresar a barrios determinados”.

“Creemos que esto va a tardar mucho tiempo, lo peor viene después y eso que nos enteramos 72 horas que iba a pasar esto y se tomo conciencia., eso fue lo mejor. Pero nunca se pensó que iba a caer todo lo que cayo. Hay lluvias que han socavado las calles mas de un metro.

“Hoy vuelve a haber asueto, en algunos lugares continua el no dictado de clases, pero gracias a dios el pronostico dice que hoy a las mañana ya pararía esto, la situación esta controlada., Ya hay mas de 1.600 evacuados. Va a haber que recuperar las calles con la ayuda de todos”.

El audio con el colega de Neuquén, en duplex con FM de la Bahía:

https://soundcloud.com/delabahia/fm-del-valle-90-7-carlos-eguia

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *