Las muestras de ADN recogidas en el departamento correspondían a Nisman

En el lugar donde el fiscal Alberto Nisman apareció sin vida sólo había rastros de ADN correspondientes a su perfil genético, según lo estableció una pericia difundida hoy por la Fiscalía a cargo de la causa por su muerte.

Se trata de resultados de laboratorio químico llevado a cabo para el cotejo de ADN, que concluyeron que tanto en ropas de la víctima así como en el arma “se halló un mismo perfil genético que coincide con la muestra referida como indubitable del occiso”.

“En remera, short, pistola, cargador, cartuchos y vainas se halló un mismo perfil genético que coincide con el perfil genético de la muestra referida como indubitable del occiso”, indicó el comunicado oficial de la Fiscalía, a cargo de Viviana Fein.

Por otra parte, se informó que, “en un anticipo de las pericias, fue informado por personal técnico que en principio las escaleras” del edificio “no cuentan con cámaras y que las del ascensor del servicio no estarían en funcionamiento”.

Este hecho complica el trabajo de la fiscal para determinar los horarios de entrada y salida de las visitas que realizó el imputado Diego Lagomarsino, a partir de que se detectaran “irregularidades graves y asentamientos no congruentes” en los registros de ingresos y egresos del edificio.

La fiscal aguarda para las próximas horas el resultado de estudios realizados por la Dirección de Operaciones Técnicas Especiales (DOTE) para determinar “la posición de las cámaras, si funcionaban o no, puntos ciegos, así como también posibles accesos al complejo Le Parc por sitios que no son los puestos de ingreso y egreso permitidos”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *