Laurita Fernández y Federico Bal juntos otra vez

Un día sucedió. Laurita Fernández y Federico Bal compartieron un evento, las fotos se filtraron y las redes enloquecieron. La ex pareja se mostró cómplice arriba del escenario y los comentarios no se hicieron esperar.

Laurita Fernández fue la conductora de un evento realizado en el Auditorio Belgrano, en pleno corazón del barrio de Belgrano, Cuidad Autónoma de la Ciudad, dedicado a los gamers y cryptomoedas. Federico Bal era uno de los invitados de la noche. En un momento, lo invitó a subir al escenario y las fotos de la situación comenzaron a multiplicarse para ser compartidas luego en las redes sociales.

Vicky Braier o Juariu, como la conocen en redes sociales, fue la encargada de difundir las fotos de Laurita y Fede juntos en el evento: “Es una necesidad que esto pase hoy y se convierten en héroes. Nos salvan de este Wandagate interminable“, manifestó con su característico humor.

Laurita y Fede. Por favor, ¡sí!“, agregó la participante de MasterChef Celebrity Argentina.

En dialogo con Ángel de Brito, Laurita fue consultada por el reencuentro con Fede, su ex, y explicó: “Ayer conduje un show de juegos y música, y estaba pactado que Fede suba al escenario“, puso la bailarina en un mensaje que el conductor de LAM leyó al aire.

Cabe recordar que el hijo de Carmen Barbieri y la Cabe recordar que el hijo de Carmen Barbieri y la bailarina fueron novios hasta a mediados del 2018, con intermitencias, cuando finalmente decidieron separarse. Si bien se pensaba que habían terminado mal, ambos han mantenido la buena onda. Cuando Federico anunció que tenia cáncer, Laurita estuvo presente y se acerco a él. También celebró cuando el actor y director contó que se había curado tras atravesar radioterapia y quimioterapia al mismo tiempo.

En septiembre, LaFlia coqueteó con la posibilidad de que Laurita y Fede conduzcan Hogar Dulce Hogar juntos; sin embargo, el proyecto no cerró para ellos y en cambio lo conducirá Eugenia Tobal. (Exitoina)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp