Lautaro Martínez y Joaquín Correa anotaron en el triunfo amistoso de Inter

Con un doblete del bahiense Lautaro Martínez y otro tanto de Joaquín Correa, el Inter goleó a Lugano de Suiza, por 4-1, en su primer amistoso de pretemporada.

El Toro convirtió dos goles (16m y 72m) y Correa marcó otro (61m). El marcador lo había abierto Danilo D’Ambrosio (3m), de cabeza.

El italiano Alessandro Casciato decoró el resultado con el descuento, a los 82m, frente a unos 5 mil aficionados que se dieron cita en el estadio de Lugano.

Lautaro jugó 76 minutos y formó dupla con el belga Romelu Lukaku, reemplazado diez minutos antes y retornado después de una temporada en Chelsea.

Inter, que jugará su próximo amistoso de pretemporada el sábado en Ferrara frente al Mónaco, presentó hoy oficialmente la casaca que usará en la próxima temporada y en la que predominan las clásicas franjas azules y negras.

En otro amistoso, Fiorentina, con un tanto del argentino Nicolás González y un “póker” del serbio Luka Jovic, goleó por 7-0 al Real Vicenza en Modena, Trento. Los restantes goles fueron convertidos por el francés Jonathan Ikoné y el juvenil Edoardo Pierozzi.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp