Los 18 técnicos de la Liga Profesional que ya dejaron su cargo en lo que va del año

Sebastián Battaglia, Jorge Almirón y Eduardo Domínguez renunciaron a sus cargos en menos de una semana. Con la salida del ex cabeza de grupo de Independiente, ya son 18 los entrenadores dejaron su cargo durante la Copa LPF y la Liga Profesional. Acá los repasamos uno por uno.

El primero en abandonar su cargo fue Rodolfo De Paoli, que tan solo tres fechas después del comienzo del campeonato renunció en Barracas Central. A pesar de que fue una salida rápida, (había logrado el ascenso a Primera División en diciembre del año pasado) las tres derrotas al hilo lo convencieron de renunciar.

La jornada siguiente, Iván Delfino renunció a su cargo como entrenador de Patronato luego de sumar tan solo un punto sobre 12 en juego. A ellos dos los siguieron Ángel Guillermo Hoyos, Cristian Kily González, Mauricio Pellegrino, Claudio Spontón, Diego Flores, Juan Manuel Azconzábal, Pedro Troglio, Diego Dabove, Frank Darío Kudelka, Martín Palermo, Leandro Somoza, Sergio Rondina, Julio César Falcioni, Sebastián Battaglia, Jorge Almirón y Eduardo Domínguez.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp