¿Le buscás una nueva posición a Pratto, “Muñeco”?

De cara a lo que será el partido del sábado ante Newell’s, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, probó con una curiosa posición para el delantero Lucas Pratto, que se paró en el entrenamiento matutino por detrás de Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Casi como enganche, el Oso trabajó arrancando desde atrás en cada jugada, con pelota dominada, en un rol similar al que ocupaba en Vélez cuando compartía ataque con Santiago Silva.

La decisión del Muñeco se debe a que posiblemente no podrá contar con Juan Fernando Quintero, quien fue licenciado por una cuestión familiar y debió viajar a Colombia.

Por otro lado, una de las dudas que se le presenta a Gallardo es quién será el acompañante de Enzo Pérez en el mediocampo, con Bruno Zuculini y Leonardo Ponzio luchando por un puesto.

Es que River no quiere guardarse nada debido a que todavía tiene chances de clasificar a la Libertadores desde los puestos de la Superliga. Por eso, y teniendo en cuenta que después de enfrentar a la Lepra se verá las caras con Atlético Tucumán, rival directo en la clasificación, es posible que en Perú ante Alianza Lima por la Copa viaje con un equipo alternativo, para así guardar lo mejor para el encuentro ante el Decano.

Fuente: Sportia

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp