jueves, julio 18, 2024
Sociedad

Le cortaron la cara con un vaso por negarse a dar un beso

Sabrina Otero ingresó al Hospital San Luis durante la madrugada del sábado con varios cortes profundos en la cara. No había sufrido ningún accidente. Sólo se resistió a que un desconocido la besara a la fuerza en un boliche y el hombre, frustrado, la golpeó con un vaso de vidrio.

La joven de 18 años había ido a bailar con su hermana melliza y un grupo de amigas al boliche “Jagger” y terminó con ocho puntos, seis en la frente y dos en la zona de la nariz.

“Lamentablemente todo fue muy rápido y yo no recuerdo quién fue, hago esto público porque lo único que quiero es encontrarlo”, publicó la chica en su perfil de Facebook, junto a una foto donde se puede ver su cara lastimada después de la agresión.

Fueron pocos minutos, pero la cantidad de sangre que perdió provocó que se desvaneciera y cuando se despertó ya estaba en el hospital. Ahora la familia está más preocupada por las secuelas emocionales que por las físicas. “No tiene ganas de salir a ningún lado. Hasta abandonó la Universidad”, señaló al diario Crónica su papá, Miguel Otero.

Por su parte el fiscal a cargo de la investigación, Gabriel Lutens, pidió al boliche las imágenes de las cámaras de seguridad y las de la calle, y una lista del personal de seguridad que trabajó esa noche.
(TN)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *