Le ofrecieron la renovación a Román Riquelme

César Martucci no quiso dar detalles del nuevo contrato, pero aclaró que la duración no es un problema; esperan su respuesta.

(DyN) – La dirigencia de Boca aún no recibió la respuesta de Juan Román Riquelme al ofrecimiento de renovación del contrato.

“Todavia no tenemos respuesta, le hemos ofrecido la renovación pero no tenemos respuesta aún pero soy optimista”, sostuvo César Martucci, integrante del Departamento de fútbol y tal vez el hombre de mayor cercanía al presidente del club, Daniel Angelici.

Ambos dirigentes estuvieron en el hotel Sheraton para presenciar el sorteo de la Copa Sudamericana. No obstante, Martucci dijo a radio La Red que “no se van a dar detalles del ofrecimiento, ni de los montos ni de los plazos”.

Martucci evitó hablar sobre los detalles, pero aclaró que la duración del contrato no es la traba por ahora. Se decía que Boca iba a ofrecerle un año más y que Román pidió un año y medio, cuando termina la presidencia de Angelici y el contrato de Carlos Bianchi..

 Rosario Central, el rival. El Canalla será el primer rival de Boca en la Copa Sudamericana. La serie se definirá en la Bombonera y aún no está confirmada la fecha de disputa de los partidos. El torneo empieza el 20 de agosto.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp