Le robó la mascota y ahora pide acostarse con la dueña a cambio de devolverla

Este insólito desenlace fue denunciado por el esposo de la mujer acechada, una vecina de la ciudad de Orán. Según su declaración el jueves pasado comenzaron a recibir llamados de un sujeto que afirmó tener en su poder el cachorro maltés, que fue sustraído de la vereda de la vivienda.

El cachorro, fue robado poco después del mediodía del jueves pasado. De inmediato, la familia comenzó con el operativo rescate, el cual tuvo lo que se creía su primer fruto al caer la noche, cuando la dueña del perro recibió un llamado de un sujeto que aseguró que tenía en su poder el animal.

Después de varios contactos, siempre desde un número de teléfono desconocido, el sujeto insistió en encontrarse con la mujer, quien finalmente le pidió que se dirigiera a su domicilio, pero el ladrón de mascota se quejó de ello al asegurar que sabía que ella no estaba en casa.

Ante ello, la mujer entró en pánico, pues efectivamente se hallaba ausente de su vivienda. Seguidamente, el sujeto reiteró sus llamados y en cada uno de ellos se mostró más agresivo hasta que finalmente le expresó que no le interesaba la recompensa, pues lo que buscaba era someter sexualmente a la dueña del animal.

Ante el temor por el asedio del acosador, el matrimonio radicó la denuncia del caso y solicitó las medidas de protección para la mujer.

A los policías, en tanto, le sorprendió la maniobra utilizada por este acosador para poder doblegar a su víctima, a quien, según lo que surge de las primeras pesquisas, el sujeto parece conocer muy bien, especialmente los horarios en que no se encuentra en casa.

Información: La Voz de Salta.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp