Le tiraron huevos después de rendir pero le había ido mal: el festejo que se hizo viral

 

 
Sus amigos lo esperaban en la puerta de la universidad para festejar la recepción de su amigo, pero un festejo un poco apresurado, se volvió viral. Es que Juan Pedro tuvo que recibir este jueves pero en realidad no recibió el examen final.

La historia del rosarino se volvió viral luego de uno de sus amigos compartidos en las redes sociales la conversación que se debatían antes de que el joven anunciara si había aprobado o no.

Algunos de ellos anuncian los “peligros” de festejar antes de tener los resultados de la mesa de examen. Sin embargo, uno de ellos se arriesgó y motivó al resto para realizar los festejos de todas las formas.

Tras el debate, Juan Pedro terminó cubierto de la masa que se formó entre los huevos, la harina y el papel picado, y festejó junto a sus amigos, que sacaron fotos para inmortalizar el gran momento. Sin embargo, nadie esperaba lo que sucedió.

Sin embargo, las horas del festejo al joven le entregarán un comunicado donde los profesores a cargo de la evaluación final le indicarán que había desaprobado.

Instantáneamente uno de los amigos, Marcos Menguelle , subió a su cuenta de Twitter las fotos que cuentan en toda la historia, y superó los 66 mil “me gusta”. El hecho se hizo viral con el hashtag #TodosSomosJuanPedro.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp