Leonardo Sbaraglia festejó su cumpleaños con Penélope Cruz, Antonio Banderas y Pedro Almodóvar

 

Difícil seguir a Leonardo Sbaraglia. Cuando parece que está en España, ya volvió a la Argentina para vivir aquí unos meses y disfrutar de su hija Julia, pero cuando se lo busca en Buenos Aires, ya está en Madrid cerrando proyectos cinematográficos. O en Mexico. O donde sea que lo lleve el cine.

Desde hace unos años, Leo prefiere ser nómade, no desechar ninguna posibilidad laboral y vivir un poco de cada lado del océano.

 

Esta vez, su cumpleaños lo encontró en Europa, lejos de sus raíces, pero cerca de un poderoso trío con el que está rodando: Penélope Cruz, Antonio Banderas y Pedro Almodóvar.

La celebración por sus 48 años -el 30 de junio- fue tan curiosa como emotiva para Sbaraglia: “Estoy lejos de mi casita, pero cerca de viejos amigos y cerca de nuevos amigos. Con un hermoso proyecto, que es un deseo, desde hace 30 años, un sueño cumplido. Espero poder poner todo lo que tengo, mi cuerpo y mi alma. Y seguir presente, siempre con mis afectos, cuando me necesiten y también cuando los necesite…Gracias”, escribió en Instagram, red en la que lo siguen más de 140 mil personas.

¿Qué filma Sbaraglia con Cruz, Banderas y Almodóvar? Dolor y gloria, filme sobre “una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso”, según describió Almodóvar.

“Los primeros amores, los segundos amores, la madre, la mortalidad, un actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta, la actualidad y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando”, agregó el director sobre la historia que prepara para la pantalla grande.

Cruz compartió una imagen del elenco, en plena prueba de cámara.

Hace unos días Sbaraglia salió a aclarar su posición ante la acusación de Valeria Bertuccelli contra Ricardo Darín. La actriz había hablado de “destrato” de su compañero de Escenas del vida conyugal, y parecía que Sbaraglia se alistaba del lado de Valeria (que fue apoyada por actrices como Erica Rivas).

“Con Valeria Bertuccelli nunca trabajamos juntos, pero tengo admiración por su trabajo. Tanto con Érica Rivas como con Ricardo Darín tuvimos excelentes experiencias profesionales en más de una oportunidad. Y seguramente las seguiremos teniendo. Nunca me atrevería a posicionarme sobre una situación sobre la cual no tengo la más pálida idea de lo que pasó. Muchas gracias”, escribió Leo, en un intento de esquivar una definición a favor de alguna de las partes. (Clarín)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp