Linares: "Las PASO no sirven de nada"

Jaime Linares, pre candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires dio su visión en el multimedio De la Bahía sobre las PASO, a las cuales las considero negativas. También hizo referencia positivas al voto electrónico para las futuras elecciones. 

“Me parece que en el caso nuestro, que somos un espacio chico, con limitaciones económicas, es mas razonable ir por una candidatura única, pero esto no se pudo dar. Con esta intermedia, tendremos una campaña media extraña con las pujas de cada caso”, fueron los conceptos iniciales del ex Intendente de Bahía Blanca.

PASO: “Las PASO las consideras negativas, cuando uno se afilia a un partido político lo hace por convicciones, pero luego cuando se decide un candidato lo ponen desde adentro del partido, entonces quizás terminan modificando o polarizando a algún candidato. Por todo esto y la experiencia misma considero que las PASO no son buenas. Lo que pasó con Randazzo quedó demostrado justamente eso. Son responsabilidades de cada partido por lo que me parece que es un tema a rever”.

Boletas electrónicas: “Y no podemos seguir votando con boletas de papel, es una distorsión clara. Porque siguen surgiendo problemas con este método antiguo, hay que actualizarse con las boletas electrónicas”, cerró Linares.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp