Linares y las asignaciones: "Se podría haber votado antes"

La diputada nacional María Virginia Linares, informó sobre la movilidad de las Asignaciónes Universales que se votaron ayer en la cámara de Diputados por una unanimidad. “Se podría haber votado antes, para que los beneficios lleguen más rápido”, manifestó.

“Fue por una unanimidad durante en el transcurso, hubieron criticas, pero se aprobó. Se podría haber avanzado este ultimo tiempo, sobretodo por parte de la Presidenta, para que esto llegue antes a los que se ven beneficiados. Esto tiene que ser una política de estado, esto no se tiene que sacar, pese al gobierno que venga en este año”.

Lo dicho por Aníbal Fernandez: “No siempre hay que estar ante una critica constante, pese a las declaraciones de ayer de Aníbal Fernandez respecto a la pobreza. Cuando el indice inflacionario en todas las casa es altísimo, hace también que el indice de pobreza sea alto también. Hay que entender estos números y los impactos que genera en los bolsillos de los argentinos”.

El porque del aumento de las asignaciones: “El aumento de ayer tiene que ver con el indice inflacionario justamente. La discusión de la pobreza es otra, hay datos muy realistas respecto a este tema”, cerró la diputada Linares en el multimedio De la Bahía.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp