Liniers dio el golpe en El Fortín: “lo jugamos como una final”, dijo Alexis Bulgarelli

Con un gol de Lautaro Ceratto, a los 9 minutos del segundo tiempo, Liniers superó como visitante a Villa Mitre por 1-0 y sumó su segundo triunfo consecutivo, dando el gran golpe en el adelanto que tuvo la 14° fecha del Federal A.

El Chivo, que venía de vencer a Bolívar, llegó a 14 puntos y salió de los puestos de descenso, mientras que el tricolor cedió su invicto como local en la temporada.

“Veníamos haciendo las cosas bien desde el juego, más allá de los resultados. Desde lo anímico esto es muy importante. Tomamos este partido como una final para salir de esta posición incómoda. Y en líneas generales, Liniers estuvo muy bien parado”, analizó Alexis Bulgarelli, una de las figuras del Chivo.

La fecha seguirá mañana donde se destaca el duelo de Sansinena ante Ferro de Pico, desde las 15.

Sporting clasificó a los playoffs

Con su goleada 4-2 ante Villa Mitre, Sporting logró el último boleto disponible para los playoffs del Apertura de la Liga del Sur. Siracusa, Ledesma, Pacheco y D’Angelo anotaron los goles del rojinegro, mientras que Erbín había señalado las dos conquistas del visitante.

Además, Olimpo goleó a Tiro 5-0 y Comercial superó a Bella Vista, por 2-1. Y en el Promocional, Libertad goleó a Pacífico de Cabildo 5-1 y se quedó con el 2° puesto (Gutiérrez, Suárez x2 y Sabatini x2).

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp