“Liniers está preparado para darle pelea a muchos equipos en el Federal”

Luego de conseguir la primera victoria en el Federal A, el domingo pasado ante Independiente de Chivilcoy, el delantero de Liniers, autor del único gol del partido, analizó el presente del Chivo y las primeras sensaciones que genera este desafío para la entidad albinegra.

1) Un rival muy duro, una cancha fea y una victoria importante para nosotros. Este partido nos da un impulso anímico enorme para tratar de repetir en nuestro próximo partido en casa. Lo aguantamos bien y a lo último se nos vinieron un poco, pero lo supimos defender.

2) El gol llegó rápido y es una alegría para mí. Este es un desafío nuevo para el club y a nivel personal también lo tomo así. Es la posibilidad de probarme a mí mismo partido a partido. Así que estoy feliz por este primer gol.

3) Se nota el ritmo y la velocidad, hasta el cambio de pelota. Todo influye y lo sentimos. Estamos apuntando a adaptarnos lo más rápido posible.

4) Después de lo que pasó con Olimpo nos mantuvimos tranquilos. Sabíamos que no habíamos estado lejos y que hicimos un buen partido. Podemos darle pelea a muchos equipos y siempre aspiramos a estar lo más arriba posible.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp