Liniers pudo volar más lejos que Jorge Newbery y logró el ascenso al Federal A

Con una notable producción colectiva y apoyado en los pilares que lo llevaron hasta la gran definición, este domingo 20 de febrero quedará grabado a fuego en la historia de Liniers, luego del triunfo conseguido ante Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, por 2-0, en cancha de Deportivo Patagones, que depositó al Chivo en el Federal A.

Los goles del “Turu” Mauro Martínez, ambos en el primer tiempo, acomodaron desde el vestuario prácticamente el trámite del partido en favor del elenco de Nicolás Ballestero. El rol de la pelota parada fue fundamental en ambos goles, aprovechando la pegada de Onorio.

La final también estuvo marcada por cuestiones extra-deportivas, que demoraron más de 20 minutos el inicio del juego debido a un desborde generalizado en las condiciones de seguridad por la presencia de hincha comodorenses que irrumpieron en el estadio maragato.

Ni siquiera ese marco inusual y hasta violento sacó de eje a los albinegros. Con Lefinir como patrón del medio, el equipo mantuvo el ritmo en el segundo tiempo y el correr de los minutos lo fue acercando al objetivo.

A partir de la próxima temporada, que comenzará a fines de marzo, Bahía tendrá cuatro plazas en el Federal A. ¡Bienvenido Liniers!

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp