Liverpool venció como visitante al Inter de Lautaro Martínez y Bayern Munich igualó con Salzburgo

El Liverpool de Inglaterra le ganó 2 a 0 como visitante al Inter de Italia del delantero argentino Lautaro Martínez en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, donde el Bayern Munich de Alemania igualó de forma agónica 1 a 1 con el Salzburgo de Austria.

En un duelo parejo en el que Martínez disputó 69 minutos, dado que fue reemplazado en el complemento por el chileno Alexis Sánchez, el Liverpool fue más eficaz y se quedó con un importante triunfo para definir la serie en casa.

Los goles del conjunto de Jürgen Klopp los convirtieron Roberto Firmino, de cabeza a los 30 minutos de la segunda parte, y Mohamed Salah, que se favoreció con un desvío para concretar el 2 a 0 a los 38.

La vuelta de los octavos de final en territorio inglés será el martes 8 de marzo a las 17, en un choque en el que el Inter se verá obligado a ganar por dos goles para ir a penales o por tres o más para avanzar a la siguiente instancia.

Además, el Salzburgo del mediocampista Nicolás Capaldo estuvo a minutos de dar el batacazo al ponerse en ventaja a los 21 con un tanto de Chukwubuike Adamu, pero el conjunto alemán llegó al empate sobre el pitazo final de la mano de Kingsley Coman.

La revancha la disputarán también el 8 de marzo en el mismo horario que la otra llave y el ganador se quedará con el boleto a los cuartos de final de la Champions. (NA).

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp