martes, marzo 5, 2024
Golazo HD

¿Llega al Mundial? Neymar será operado el fin de semana en Brasil

 

En un comunicado, el PSG dijo que fue una decisión en conjunto entre los cuerpos médicos del club francés y la selección brasileña.

Tras las versiones encontradas entre el PSG, la selección brasileña y el entorno de Neymar sobre qué se iba a hacer con su lesión (esguince de tobillo y fisura del quinto metatarsiano), se acabó el hermetismo y el club parisino develó que el crack será operado este fin de semana en Brasil.

En un comunicado del club en su página web, informó que “siguiendo los protocolos inicialmente previstos de tres días de cuidados” concluyeron ambos cuerpos médicos (PSG y la selección brasileña) que el procedimiento quirúrgico es lo mejor para el jugador.

 

Al término de la evaluación y de común acuerdo con el jugador, se ha decidido tomar la decisión quirúrgica. Neymar Jr será operado el fin de semana en Brasil por el Doctor Rodrigo Lasmar acompañado en el sitio por el Profesor Saillant (Paris Saint-Germain)”, escribió la institución.

 

Debido a la lesión, Neymar estará alejado de las canchas entre seis y ocho semanas y se estima que su vuelta será en mayo, poco tiempo antes del comienzo de la Copa del Mundo, que iniciará el 14 de junio.

Finalmente Neymar será operado el fin de semana en Brasil
El tobillo de Neymar, inmovilizado.

Lógicamente, el atacante brasileño no podrá estar presente en el juego de vuelta ante el Real Madrid, por la Liga de Campeones. El partido del 6 de marzo será el más importante de la temporada para el conjunto francés, que debe recuperar una desventaja de dos goles, tras la victoria 3-1 de los españoles en la ida.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *