domingo, junio 23, 2024
Golazo HD

Llegó Lionel Messi y Jorge Sampaoli ya tiene a todos sus jugadores en Manchester

Solo faltaba él. Lo esperaban en Manchester y Lionel Messi hizo su arribo pasado el mediodía, desde Barcelona, en un vuelo chárter. En un rato, en el entrenamiento vespertino, Jorge Sampaoli disfrutará en el predio de entrenamientos del City de todos sus convocados para los amistosos con Italia y España.

Después de la práctica matutina, se sumaron Lautaro Martínez, Cristian Pavón y Pablo Pérez, los citados del fútbol local, a la concentración. Pero todavía restaba la presencia del capitán. Messi llegó a Inglaterra en un vuelo privado pasado el mediodía.

Luego, en una camioneta Mercedes Benz negra con vidrios polarizados, fue trasladado al complejo de Manchester City, donde el resto de sus compañeros ya había almorzado y aguardaba el arranque del tercer entrenamiento del equipo en Inglaterra.

La AFA publicó en sus redes sociales la llegada de Messi, a quien se lo vio con un look relajado: pantalones negros rotos en las rodillas, buzo negro con una inscripción, zapatillas blancas y una campera de cuero con piel en la capucha, abrigada para resistir el crudo frío europeo.

De esta forma, Sampaoli ya cuenta con los 27 futbolistas convocados y un espectador de lujo: Sergio Agüero, quien pese a estar lesionado no fue desafectado y se concentra con el grupo.

Argentina jugará este viernes (a las 16.45) ante Italia en el Etihad Stadium y el sábado viajará rumbo a España para enfrentar al seleccionado local el martes 27 (16.30) en el estadio de Atlético de Madrid.

Fuente: Clarín

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *