sábado, mayo 18, 2024
Policiales

Lo buscaban por violencia de género y lo encuentran escondido en baúl de su auto

Efectivos policiales de Corrientes encontraron a un hombre denunciado por violencia de género escondido en el baúl de su auto, durante el allanamiento que realizaron en su domicilio de la capital provincial, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar en el barrio Pirayuí de la ciudad de Corrientes y tras ser hallado, el hombre fue detenido, indicó el parte del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes.

Asimismo, detalló que efectivos policiales en colaboración con la Unidad Fiscal interviniente, realizaron un allanamiento y procedieron a la “detención de un hombre mayor de edad, que durante el procedimiento se ocultó en el baúl de un vehículo automotor que estaba en el garaje de la vivienda”.

Finalmente, se informó que el procedimiento se realizó “en el marco de un legajo judicial en trámite y en investigación a cargo del fiscal de la causa, en virtud de una denuncia efectuada por una mujer el pasado lunes 27 en la Comisaría Primera de la Mujer y el Menor de la ciudad de Corrientes, por supuesta violencia de género y lesiones”.

Comentarios

Comentarios

comentarios