Lo buscaban y lo hallaron muerto debajo de la cama de un vecino

 

El cadáver de un joven de 21 años, asesinado de una puñalada, fue hallado escondido debajo de la cama de su vecino, que fue detenido, en la ciudad santafesina de Rosario.

Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que este jueves cerca de las 20, personal policial halló el cuerpo de un joven de 21 años identificado como Fidel Ernesto Rosales, de quien su familia había perdido el rastro días atrás.

El cuerpo estaba debajo de la cama de Leonardo Ariel T., de 23 años, en La República al 8600.

Se trata de un vecino de quien se tenía sospechas ya que era la última persona con quien había sido la víctima. Efectivos policiales precisaron que fueron a la vivienda de este hombre, quien al preguntarle por la víctima se mostró confundido.

Es por eso que los efectivos ingresaron al inmueble y fue entonces que encontraron debajo de la cama de la habitación de Leonardo T. el cuerpo de Rosales.

En el lugar también fueron hallados blísters con pastillas además de bebidas alcohólicas, aunque no algún elemento que le pudiera producir la muerte.

En consecuencia, lo detuvieron y quedó a disposición de la fiscal de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro.

De acuerdo a lo que trascendió, la víctima estaba tapada con una sabana maniatada y sin vestimenta sin signos vitales presentando una herida punzo cortante en la nuca.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MAP) informaron que la fiscal Marisol Fabbro ordenó que el detenido quede tras las rejas hasta la audiencia imputativa, a la vez que ordenó la intervención del gabinete criminalístico y de la División Homicidios de la Policía de Investigaciones. (Rosario 3)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp