Secuestraron el arma usada para asesinar al dueño del polirrubro

 

El comisario Claudio Petrizán, titular de la Policía Departamental de Bahía Blanca, dijo que el comerciante que murió durante el asalto que se produjo en Undiano al 400, recibió un disparo por la espalda y que el hombre falleció en el lugar.

Cuando se produjo el ataque, en el negocio había un vecino, un joven, una mujer con niños (a la que uno de los ladrones le dijo que se vaya) y un cliente que quiso entrar.

“Todos fueron derivados a la comisaría Primera para que presten testimonio, lo que fue muy importante para encontrar a los acusados”, señaló Petrizán por DE LA BAHÍA.

También dijo que fueron esenciales las imágenes de las cámaras de seguridad privadas y del CEUM para “determinar el paso de la moto de los delincuentes y la ropa que tenían puesta”.

Luego de negar que la Policía haya tardado 25 minutos al lugar del hecho, Petrizán señaló que uno de los atacantes fue entregado por su padre en la comisaría

“El joven le dijo que había sido partícipe del hecho, le confesó el robo, pero no el desenlace” contó.

Al mismo tiempo, la Policía hizo vigilancia encubierta en tres domicilios distintos para dar con el otro autor. “En una de las casas, (el joven) se dio a la fuga, pero fue hallado en Pacífico y La Arcada. A la vez, se logró el secuestro del arma usada para el crimen y la moto con la que se escaparon”, siguió el uniformado.

Explicó que a ambos jóvenes se les hizo la prueba de dermotest y que tienen antecedentes por asalto y tenencia ilegítima de arma de fuego.

“Las pruebas reunidas son muy contestes para certificar que los autores son los detenidos”, agregó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp