Lo mandó a comprar de urgencia a su papá toallitas femeninas y se volvió viral

 

 

Todo empezó cuando la usuaria de Twitter @niamhpemx, cuyo nombre real es Niamh, compartió una captura de pantalla de una conversación que mantuvo con su papá Andrew luego de que le haya solicitado de urgencia toallitas femeninas en el supermercado.

Ante el pedido de la joven, el padre se lo tomó con humor y le preguntó sobre las toallitas femeninas: “grosella negra o lima”, ambos sabores de frutas, en alusión a los embalajes morados y verdes que tenían en la góndola.

El chat entre padre e hija fue compartida por ella en una foto desde Twitter y obtuvo más de 31 mil “me gusta”, más de 6 mil retuits y decenas de comentarios riéndose del comentario inesperado del hombre.

 

 

Ante tantas respuestas diversas, la joven Niamh explicó: “Para todas las personas que terminaron por pedirle toallitas femeninas a mi papá. Alguna vez vivió con mujeres, mi hermana, mi madre, su hermana, su madre”, dándole total normalidad a su pedido.

De hecho, muchos usuarios la apoyaron asegurando que no tenía porqué avergonzarse por pedirle a un hombre que le traiga productos femeninos. “¡Me encanta la respuesta de tu padre! ¡No hay absolutamente nada extraño en pedirle a un hombre que te compre productos sanitarios, es algo normal!”, expresó un usuario.

“¡Mi mejor amiga fue criada por un padre soltero y tuvo que pedirle almohadillas cuando crecía! Realmente no veo el problema”, argumentó una chica. Mientras que otro agregó: “Es una locura cómo realmente tienes que demostrarle a la gente porque reaccionan cuando el padre de otra persona compra algo esencial”.

Muchos usuarios se lo tomaron con humor y revelaron historias insólitas que les sucedieron cuando enviaron a un hombre a comprar toallitas femeninas. Como por ejemplo, “”Lol, cuando envié a mi novio a la tienda de almohadillas, regresó con las de Sainsbury. Nunca más lo envió por almohadillas”. Y otra comentó: “Cuando mi papá solía comprar tampones para mí, mi hermana y mi mamá, siempre preguntaba qué color de ‘semáforos’ necesitábamos (verde, amarillo y naranja)”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp