Lo que hay que saber sobre los controles en Nochebuena y Navidad

 

El titular del área de Control de Tránsito Urbana, Adrián Pallero, dijo que esta medianoche habrá diversos operativos en la ciudad y remarcó que “se intensificarán a las dos de la mañana” del 25.

La labor se hará en conjunto con la Policía, luego de “una diagramación que se hizo en una mesa de trabajo de la que participaron diversas áreas y fuerzas”.

Señaló que “el punto fijo será en el club Argentino”, tal como lo pidió la organización de esa entidad, y que habrá otros dos “en lugares medianamente céntricos”, aunque no descartó que se puedan mover de acuerdo al movimiento vehicular que pueda surgir en otros sectores de la ciudad.

Pallero describió por DE LA BAHÍA que los controles serán de alcohol y drogas y resaltó que “el druger test está dando muy buenos resultados”.

Para realizar los operativos de esta noche, la comuna pondrá “no menos de veinte inspectores”, habrá “un número importante de miembros de la Policía local” y se incluirán agentes del Precom.

“Si uno viene a trabajar esas horas, es por la sola idea de que la gente tome conciencia de que será controlada y disminuir así los controles positivos. De todos modos, se nota la adquisición de la conducta del conductor designado, sobre todo entre los jóvenes”, añadió.

ESCUCHAR LOS AUDIOS:

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp