“Lo que nos quitaron el año pasado me dio ganas de seguir dirigiendo e ir por más”

Pese al cierre caliente y a las esquirlas que dejaron las sanciones de varios jugadores en la última fecha del año pasado, Tiro Federal apuesta a barajar y dar de nuevo con la continuidad de Fabián Tuya y la llegada de algunos refuerzos importantes, como el caso de Agustín Seisdedos.

“Empezamos el 27 con muchas ganas de tener el mejor equipo posible. Tuvimos 10 bajas, la mayoría por decisión propia, en base a un recambio entre juveniles del club y algunos refuerzos que llegaron. Apuntamos a mantener la base de la segunda rueda del 2021, equipo al cual le quitaron la ilusión de clasificar. Esperamos, en ese punto, que las penas puedan ser clarificadas con la apelación porque el único perjudicado fue Tiro Federal”, expuso Tuya.

“La vara la dejamos alta por la buena segunda rueda que tuvimos, donde nos ilusionamos con estar arriba. Ahora arranca otro torneo y la idea es no sufrir, ser protagonistas de entrada. Hay que pensar en el campeonato y no en el descenso. Ese cambio de mentalidad es el que permite crecer”, amplió.

“Si no tuvieran pretensiones altas jugadores como Seisdedos sería imposible que quieran venir. El año pasado todos decían que descendía Tiro o Rosario…Tenemos un plantel competitivo y queremos ser un rival complicado para todos”, remarcó.

A la llegada del habilidoso delantero ex-Olimpo y Liniers, los turcos sumaron otros nombres interesantes.

“Vino Alfater, que tiene una condiciones tremendas, y hay apuestas de jugadores que conozco como Ruben Onorio y Ernesto San Martín. También llegaron Ferrada y Melinger, de Pacífico, el arquero Fabbi de Cabildo y esperamos el lunes al central Gutiérrez, que viene de Deportivo Rica y Andrés Podlesch nos dio buenas referencias”, detalló.

Y completó: “tenemos una base con Santi López, Arias, Menna, Medina, Cabrera, más los chicos campeones de reserva. Hay ilusión. Lo que nos pasó el año pasado me dio ganas de seguir dirigiendo e ir por más”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp