viernes, diciembre 6, 2024
Tendencias

“Lo sacaron de la piscina, luego lo asaron y lo comieron”, declaró Federico Álvarez Castillo

 

 

El escándalo del supuesto chancho arrojado a la pileta de Federico Álvarez Castillo en José Ignacio todavía no presenta demasiadas certeza. Según la fiscal del caso, quien dialogó con Lanata Sin Filtro, reveló el relato de Álvarez Castillo sobre el hecho: “Cuando salen había caído un cerdo en su piscina. Lo sacaron de la piscina, luego lo asaron y lo comieron“, afirmó Ana Carolina Dean. Sin embargo, la propia fiscal concuerda que “no está claro cómo se sorprenden con la caída, si la misma se encuentra filmada“.

El helicóptero desde el cual fue lanzado el animal sería propiedad de Sebastián “Pacha” Cantón. A su vez, la fiscal Dean sostuvo que “no está establecido si el animal estaba vivo o muerto antes de caer“.

“En principio desde el punto de vista penal no surge nada a partir de estos hechos. Lo que resta descartar es desde el punto de vista del código aeronáutico“, afirmó la fiscal uruguaya. Por lo cual, todo quedaría en una polémica de verano y no, en un proceso judicial.

“Por ahora, solo tuve la declaración de Álvarez Castillo“, contó Dean. Quien subrayó, que la denuncia fue realizada por vecinos del country y no, por el propio Álvarez Castillo. Los propios vecinos del exclusivo barrio privado “afirmaron que no era la primera vez que sucedía algo así“, sostuvo la fiscal Dean.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *