Lo torturaron por acostarse con la novia de un preso

 

Cuatro hombres fueron detenidos en Malargüe, Mendoza, por maniatar y torturar a otro hombre. Según trascendió, los agresores habrían amenazado con dos revólveres calibre 36 y 38 a la víctima por acostarse con la mujer de un preso del penal de San Rafael.

“Le metieron el arma de fuego en la boca, haciéndolo que la chupara, lo golpearon, le manifestaron que hiciera todo lo que le decían porque si no, no lo iban a soltar”, sostuvo la fiscal, Andrea Llorente.

Mientras efectuaban estas acciones violentas, uno de los agresores se comunicó con el delincuente alojado en el penal de San Rafael y le mostraban por videollamada lo que estaba ocurriendo.

Luego de tres horas de humillarlo y torturarlo, le dijeron que “si batía a la cana le iban a quemar a su familia o lo iban a dejar inválido”, según declaraciones de la funcionario judicial.

La fiscal Llorente precisó que los cuatro involucrados, de quienes no trascendieron los nombres, fueron imputados por el delito de coacciones, como así también el preso que recibió la videollamada.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp