sábado, julio 13, 2024
NacionalesSociedad

Lola Chomnalez: acribillaron al último detenido que declaró en el caso

Hugo Beltrame apareció muerto en el departamento uruguayo de Rocha con seis tiros en el cuerpo. Había sido detenido en febrero y conducido a declarar por el caso Lola Chomnalez.

Ayer apareció muerto, con seis tiros en el cuerpo, Hugo Beltrame en la ciudad de Rocha. Tenía 30 años y lo habían detenido el 13 de febrero en el Chuy, según sus propias palabras por “solo llamarse Hugo” conducido a declarar por el caso Lola Chomnalez.

De momento se desconocen las circunstancias del asesinato de Beltrame.

El caso Lola:

Lola Comnalez (15) viajó al balneario uruguayo de Barra de Valizas el 27 de diciembre para alojarse en la casa de su madrina, Claudia Fernández, quien se encontraba junto a su esposo Hernán y el hijo de 14 años de éste.

Al día siguiente, la adolescente desapareció cuando salió a caminar por la playa y dos días después fue encontrada asesinada a unos 4 kilómetros de la casa de su madrina, en una zona de médanos.

Mediante la autopsia se determinó que Lola murió por asfixia por sofocación y, en el marco de la causa, se encontró sangre en la mochila y pudo obtenerse el ADN de una persona, además del de la víctima.

Si bien se realizaron estudios comparativos de ADN con 10 personas que estuvieron detenidas tras el crimen, todos los resultados dieron negativos.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *