jueves, mayo 30, 2024
LocalesPolitica

Lopes: "Nosotros hubiésemos ganado las primarias"

 

Rodolfo Lopes, pre candidato a Intendente por nuestra ciudad, conversó con el multimedio De la Bahía de cara a su presentación, cada vez más difícil, a las PASO. Dijo que los otros sectores del Frente para la Victoria se ven beneficiados por no dejarlos participar y que ganarían las primarias abiertas”. 

“No hicieron lugar a nuestro pedido y nos dicen que estamos afuera, pese a haber hecho los cambios pertinentes a tiempo, por el momento hoy estamos presentando un recurso para que revea lo que nos señalan. Observamos que hay una clara posición e intención para proscribirnos”, fueron los conceptos iniciales de Lopes en De la Bahía.

“Los otros sectores se benefician de esto”: “Nos quieren correr del camino, pero nosotros con estas presentaciones queremos que se suspendan las elecciones y nos den el lugar a nosotros para poder presentarnos.  Queremos participar de las primarias y los otros dos sectores se ven beneficiados por no presentarnos, y para colmo pensamos que nosotros ganamos las primarias. Nos hemos transformado en un sector que si ganamos las primarias, dejábamos afuera a los otros”.

“Intentaremos revolver la situación”: ” Nos quieren sacar de las primarias de forma alevosa, pero con la presentación a la junta electoral de Buenos Aires, intentaremos resolver nuestra situación”.

¿Hubo solidaridad con su situación de otros partidos políticos?: “La única solidaridad que nos pueden presentar es que bajen sus listas, hasta que nos dejen presentar a nosotros, sino pasa eso, ya no creo en las declaraciones radiales”.

“Hilo de esperanza”: “Todavía tenemos un hilo de confianza en que se resuelva nuestra situación, acá hay una dudosa moralidad entre los candidatos del frente para la victoria, porque permiten este atropello que nos están realizando”, concluyó el doctor Lopes por De la Bahía.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *