Los descuentos del Hot Sale seguirán vigentes hasta el viernes

El 90% de las más de 180 empresas que participaron del evento denominado Hot Sale, decidieron extender los descuentos especiales que promocionaron durante los tres días pasado hasta el viernes 22 de mayo inclusive, según confirmaron esta mañana desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Entre los que decidieron extender los descuentos, la plataforma de comercio electrónico, Mercado LIbre, difundió el ranking de los productos más vendidos en los tres días originales del Hot Sale -viernes 15 sábado 16 y domingo 17.
Los smartphones encabezaron el ranking ya que se vendieron uno cada dos minutos en promedio durante los tres días, seguidos por los paneles calefactor (uno cada cuatro minuto) y las luces de emergencia con un promedio de un artículo cada tres minutos.
Las tablets, en el ranking de mercado libre aparecen en cuarto lugar, con ventas promedio de una cada once minutos, seguidas por los discos rígidos externos (uno cada cuatro minutos); los microondas que se vendieron uno cada trece minutos y las luces para autos (una cada siete minutos).
Los colchones para sommiers se vendieron uno cada seis minutos y las baterías de cocina una cada seis minutos.
Mientras que vendieron un Smart TV cada once minutos, en la plataforma de Mercadolibre.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp