"Los momentos se dan, no estábamos cómodos"

Diego Martin Palomo conversó con Enrique Iommi e hizo referencia al cargo cesante que dejó Bugatti en la secretaria de Salud y su rol como ex compañero de el. 

“En primer lugar nadie asume un cargo para renunciar., uno cuando asume una gestión publica, tiene otra entrega personal, cuando uno deja una función deja mucho de si., es importante podes valorar cuando un profesional toma un cargo y tiene representación ideológica, ahora cuando eso deja de estar, tiene la potestad de retirarse del cargo porque se han modificado esas cuestiones ideológicas. Por eso me parece lógica la salida”.

“Uno puede sentir los momentos, nosotros sentimos que hubo un cambio en el municipio en un momento, cuando ellos tuvieron un cambio de parte del Intendente Bevilacqua, nosotros entendimos que habría un tiempo final, para terminar nuestra gestión, cuando en Diciembre nos ofrecieron otra idea desde la Provincia de Buenos Aires, Bugatti continuo, pero ya no nos sentíamos parte de este proyecto. No queríamos hacerle un mal a nadie por nuestra concepción ideológica, para que nadie lo tome como algo ideológico”.

“De ninguno que nos conozca como concepto político, sabia que no estábamos cómodos, así que que nos vengan con estas cosas., nosotros defendemos la gestión transformadora de Nestor Kirchner, me parece que los momentos se dan ciertas ocasiones y por eso la renuncia de Bugatti ahora, o la mis antes”.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp