"Me parece irresponsable que se vaya en medio de una gestión"

La doctora Gisela Gighliani habló con De la Bahía sobre la salida de Federico Bugatti del Área de Salud de la Municipalidad de Bahía Blanca. Aquí sus fuertes declaraciones. 

“En realidad sea Bugatti u otra funcionario, cualquiera tiene el derecho de irse por los motivos que esgriman en su momento. Sea por haber cumplido los objetivos u otras manifestaciones., ahora me parece irresponsable desde su cargo que se vaya en el medio de una gestión y con las cosas así a medio terminar”.

“Hay cuestiones básicas que se deben mantener como políticas de Estado a nivel nacional y local. Hay cuadros intermedios por concurso, que coordinan centros de Salud y ahora estarán sosteniendo el momento y el día a día. Pero bueno, hay programas que gestionar, compras de medicamentos. Habra sorteos de parte de Fabian Lliteras, hasta que se decida ver quien puede continuar”.

“Bahía ha sido pionera en cuanto a indices en la Provincia de Buenos Aires, lo puedo decir desde mi cargo, en reuniones regionales con las redes de atención, siempre fue muy solida su atención”.

“Conceptualmente comparando nuestro trabajo anterior con el trabajo de Bugatti no estamos muy alejados en trabajos por equipos , concepción ideológica, ahora como se aplican esos conceptos, a la hora de hacer las cosas , en esos puntos estamos diametralmente opuestos, de la forma que se han llevado adelante algunas cosas, muy en desacuerdo. Yo cuando trabaje me sentí muy honrada de representar ese cargo y de ahi nuestro trabajo”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp