Los playoffs del Estival Midget comenzaron con otro éxito de Luciano Vallejos

Confirmando su sólido andar durante el tramo regular y dejando en el camino algunas dificultades presentadas en el comienzo de la noche, Luciano Vallejos se llevó la victoria en la 13ª fecha del Campeonato Estival de Midget, que marcó el inicio de los playoffs rumbo al título.

Con este éxito, Vallejos acumuló su sexto triunfo en la temporada y se consolidó en lo más alto de las posiciones, acumulando 15 puntos de arrastre del tramo regular.

Previamente, el óvalo de Aldea Romana recibió la presentación de los playoffs y la bienvenida para los aspirantes al título, que integran además de Vallejos, el último campeón Luciano Franchi, Roth, Urretabiscaya, Oyola, Perugini, Burgos, Lastra Meler, Caputo, Schiebelbein y Roy-Brian-Kevin Altamirano.

En tanto, las ubicaciones de la final terminaron de la siguiente manera: 1) Luciano Vallejos; 2) Gastón Pérez; 3) Fernando Caputo; 4) Matías Lastra Meler; 5) Julio Monteros; 6) Claudio Roth; 7) Matías Oyola; 8) Fernando Bonivardo; 9) Emiliano Urretabiscaya; 10) Sebastián Burgos; 11) Ramiro Alza y 12) Rodrigo Perugini.

Foto: Show Midget.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp